src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.11.15

Randy se convierte en padre nuevamente

Mientras el país se prepara para celebrar el Día de Acción de Gracias, el reconocido reguetonero Randy anunció a través de las redes sociales la llegada de su hijo. 

“No quiero hacer show ni nada de eso, pero sí les acepto que soy un llorón… Estoy emocionado y muy agradecido con Dios por tantas bendiciones. Siendo yo un ingrato tu misericordia es gigantesca”, confeso a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Randy compartió con sus seguidores varias fotos y un vídeo en donde, sin duda alguna, se mostraba ansioso y alegre por la llegada de su hijo, Benjamín. 


El artista recientemente lanzó su disco debut como solista, titulado ‘Roses & Wine’, en el que experimenta con el R&B y retoma su onda romántica. El año pasado el cantante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sentir un dolor de pecho que no pudo seguir soportando, luego de varias semanas. Eventualmente, fue sometido a un cateterismo el cual detectó obstrucciones en las arterias y se procedió a someterlo a la angioplastia para colocarle una “mallita en la arteria”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD