src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.11.15

Yandel cantará previo a la pelea de Miguel Cotto y Canelo

El boricua Miguel Ángel 'Junito' Cotto recibió este miércoles una visita especial en su último día de entrenamiento: el reguetonero Yandel.

Cotto, de 35 años de edad, se medirá este sábado al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en el HOTEL MANDALAY Bay de Las Vegas, y el conocido exponente de música urbana tendrá una participación especial de tres canciones como parte del espectáculo artístico que se presentará previo al combate en medio de una tarima con cercanía al público presente.


“Siempre estamos preparados. Estamos 'ready'”, dijo Yandel en medio de su visita al gimnasio Private Training Camp, donde Cotto hizo su última sesión oficial de entrenamiento. 
El reguetonero, además, reveló que interpretará Calentura, Moviendo Caderas y Encantadora, primer sencillo de su nueva producción discográfica, 'Dangerous', que ha sido un inmediato éxito de ventas.

Yandel se encuentra en Las Vegas, visitó ayer el más reciente entrenamiento de Miguel Cotto y comenta sobre las tres canciones que cantará durante la cartelera. (ana.abruña@gfrmedia.com)

Celebra, asimismo, su nominación a dos premios Latin Grammy, en una ceremonia a celebrarse este jueves en el cercano HOTEL MGM GRAND.

“Estoy súper emocionado, súper feliz. Ha sido una semana llena de muchas bendiciones... lo de Cotto es lo que terminó de satisfacer las bendiciones de esta semana”, aseveró Yandel, quien tiene totalmente clara su preferencia para la pelea.

“Esperemos que nos llevemos ese cinturón. Que gane el mejor, pero voy a Cotto. Es el mío. Es mi gallo”, añadió, y el renombrado púgil boricua destacó que Yandel “se ha convertido en parte de la familia, en un gran amigo, y para nosotros es un honor tenerlo aquí”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD