src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.12.15

Elvis Crespo y Wisin actuarán en España en un festival de música latina

El cantante de merengue y salsa Elvis Crespo y el cantante de pop latino y reguetón Wisin actuarán en el "Festival Pal Mundo", que se celebrará en abril en tres ciudades españolas: Madrid, Málaga y Valencia, y que completará su cartel con otros artistas internacionales de este género.

Este festival se celebra por primera vez en España y es considerado el "mayor festival de Europa de música latina",donde actuaron en ediciones anteriores artistas como Romeo Santos, Juan Luis Guerra o Don Omar, según han informado a Efe fuentes de la organización.

La primera cita en España será en Madrid el 2 y 3 de abril, donde acudirán artistas como Prince Royce, autor del conocido tema "darte un beso", que comparte cartel con Farruko, estrella del género actual, y junto a artistas consagrados como Gilberto Santa Rosa, más conocido como "El Caballero de la Salsa".

Madrid se llenará de salsa y merengue con cantantes como Elvis Crespo y bailará por reguetón con Wisin, que moverá a todo el Palacio Vistalegre.

El 9 de abril repetirán ritmos latinos en el Auditorio Municipal de Málaga Prince Royce, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Yan Collazo en el "Festival Pal Mundo Caribbean and Latin", que próximamente anunciará a más artistas de este nivel.

Por último, Valencia acogerá entre el 15 y 16 de abril este festival latino con estos populares artistas y al que se le suma el puertorriqueño J Alvarez, que ofrecerá en la Feria de Muestras una demostración de reguetón de calidad, donde interpretará sus temas más conocidos y populares.

Los organizadores han informado de que en las dos últimas ediciones, celebradas en Holanda, el evento congregó a más de 30.000 personas con las que vendieron todas las entradas, acogida que creen que obtendrá en España el "Festival Pal Mundo".

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD