src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

4.12.15

Fanáticos están indignados por el comportamiento del cantante Messiah

Al parecer el intérprete urbano Messiah no está cayendo bien entre algunos fanáticos del género. El autor de los éxitos “Tu Protagonista” y “Tamo Lindo” se le está viendo con una actitud un poco arrogante y de que no es la primera vez que se enfrenta a los fanáticos del género. 

“Esa actitud no le hace bien a su joven carrera. La persona afortunada con el nombre Messiah, es una persona ordenada y con gran capacidad para la administración. Es una persona que toma grandes precauciones para todo y es muy juicioso, preventivo con buena actitud y centrado en lo que hace. Eso está escrito en google. Creo este artista tiene que manejarse mejor”, dijo Luis Hidalgo. 

Recientemente el artista se vio involucrado en un incidente en el condado de Queens, New York, donde se presentaba el cual fue reseñado por el comunicador por Richard Hernández del reconocido medio masvip.com.do con el apoyo de un video del incidente. 

“El exponente urbano de origen dominicano Messiah mandó a sacar de una fiesta a un fanático porque le gritó que no sabe cantar, situación que molestó al intérprete del género urbano en la ciudad de New York”, dijo Hernández. 

El incidente ocurrió en Nueva York cuando el cantante interpretaba uno de sus exitos. Uno de los asistente le vociferó los improperios de que no sabe cantar y Messiah se le acercó y le contestó. “Yo no tengo que estar aquí manito, a mí me contrataron por diez mil dólares para estar con la gente de Queens. Yo no tengo que estar aquí manito, yo no tengo que estar aquí manito”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD