src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

14.2.16

Pal Mundo Festival, el primer festival de música latina referencia en España

Algunos de los mejores artistas latinos a nivel internacional se darán cita en el Festival Pal Mundo, que se celebrará durante el mes de abril en Madrid, Málaga y Valencia.

Tras el rotundo éxito de sus dos primeras ediciones en Holanda, el Festival Pal Mundo llega a España con la intención de quedarse y establecerse como un evento de referencia internacional.

Algunos de los músicos latinos más conocidos actualmente se unirán a las leyendas del género en el cartel del Festival Pal Mundo, el mayor festival europeo de música latina, que en su primera edición en suelo español se celebrará durante el mes de abril en Madrid, Málaga y Valencia.

Este festival llega para cubir el creciente interés por la musica latina en los últimos años en nuestros país y que tanto público atrae, ofreciendo un programa completo y variado que contribuya a la creación de una atmósfera ideal para bailar y disfrutar de lo mejor de este género, ya sea con los amigos, en pareja o en familia.

El Festival Pal Mundo pretende convertirse en un evento de referencia nacional e internacional para todos los amantes de la musica latina y caribeña.

El espectáculo musical estará acompañado de una producción espectacular nunca vista en nuestro país, con el objetivo de hacer de la asistencia a este evento una experiencia única e inolvidable.

Durante sus pasadas ediciones celebradas en Holanda, el Festival Pal Mundo reunió a artistas de la talla de Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Don Omar, Elvis Crespo, Yandel, Tego Calderón o Ñengo Flow. Habrá una clara apuesta por traer a España a artistas de una trascendencia similar.

El evento congregó a más de 30.000 personas en sus dos anteriores ediciones celebradas en Holanda –en 2014 se organizó en Zoetermeer y en 2015 en el Estadio Ahoy de Rotterdam– colgando el cartel de “Sold Out” en ambas. También se celebrará este festival en 2016, de nuevo en Rotterdam.

Pal Mundo no es ningún desconocido, esta gran productora ha sido responsable de algunas de las giras más importantes en nuestro país en este 2015 como la gira de Marc Anthony o las giras de Romeo Santos tanto en 2014 como en 2015. Pal Mundo además estará girando con 7 artistas internacionales del género en los que destacar al rey de la bachata Romeo Santos.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD