src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.2.16

Tribunal Superior de Medellín ordena la captura del reguetonero Alberto Stylee

El Tribunal Superior de Medellín, Colombia, acaba de revocar la sentencia absolutoria que un Juez de Bello había decretado a favor del cantante de música urbana Carlos Alberto Pizarro, Alberto Stylee.

En la decisión, tomada por la Sala Penal de ese organismo, se ordena la captura inmediata del cantante para que pague 17 años de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos por los que el alto Tribunal tomó esta medida ocurrieron la madrugada del 26 de febrero en una fiesta privada que se celebró en una finca en Copacabana (Antioquia).

Edwin Alfredo Moná, de 36 años, denunció que el artista interrumpió su presentación para perseguirlo durante más de 100 metros y dispararle con un arma de fuego porque él estaba hablando con la acompañante del artista.

Moná fue herido en dos ocasiones, una en el estómago y otra en uno de sus brazos (este mismo proyectil alcanzó su cráneo).

Posteriormente falleció.

Stylee había sido capturado el primero de junio de 2012 y recuperó la libertad el 30 de octubre del mismo año después de que el Juez que llevaba su caso le dictara sentencia absolutoria.

La defensa de Moná apeló la decisión y acaba de ser revocada.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD