src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.3.16

J Balvin revela nuevas colaboraciones con Yandel, Pharrell Williams, Kanye West y Justin Bieber

El cantante colombiano del género urbano ha logrado ser el centro de nuestras fiestas y rumbas con sus temas pegajosas como “Ay Vamos” y “Ginza” y cuando pensábamos que ya no nos podíamos enamorar más, nos sorprendió con un remix de “Sorry”, tema de Justin Bieber.

¡El remix de “Sorry” es sólo el comienzo!

Sabemos que J Balvin está trabajando en un disco nuevo y ya con los adelantos nos tiene jalándonos los pelos esperando el día del lanzamiento.


Lo que sabemos:
• Habrán 3 sencillos nuevos titulados Bobo, Superhéroe y Malvada que nos dio a conocer a través de su cuenta de Snapchat.

• Habrán varias colaboraciones con artistas como: Yandel, Zion y Lennox y Pharrell Williams.

• Publicó una foto en su cuenta de Instagram con Chino y Nacho de la cual nos hizo pensar que quiere hacer una colaboración con el dúo.

• A través de Twitter, el colombiano reveló que estaba en el estudio con Kanye West, Justin Bieber y Big Sean y esto puede ser un detalle importante sobre una colaboración que veremos pronto.

J Balvin es finalista en 8 categorías de Premios Billboard 2016. El intérprete líder de la música latina urbana sigue dominando el género urbano sobresaliendo y rompiendo tarima donde llega. ¿Creen que hará algún dúo en el escenario de los Premios Billboard? ¡No te lo pierdas el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c!

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD