src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.3.16

Kevin Roldán y Pitbull juntos por el mundo

Buenas noticias es solo lo que trae este año el joven reguetonero, Kevin Roldan, y quien esta vez va tras su internacionalización.

El artista confirmó en Blue Radio que no solo cantará junto a Daddy Yankee, dos temas entre los que se encuentra ‘Ruleta Rusa’, sino que también alista sorpresas con el español, Alejandro Sanz. También reveló que hace unos días se entrevistó con Pitbull, quien con su canción ‘Taxi’ puso a bailar a la barranquillera, Sofía Vergara, lo invitó para que lo acompañe en su gira.

“Siempre lo soñé, pero lo veía muy lejos”, dijo el artista quien señaló que fue por Daddy Yankee quien empezó a cantar. Agregó que para él es un honor de trabajar a su lado y contar con su amistad, pues antes de darse esta negociación ya se habían visto en Puerto Rico y Los Ángeles. Los videos de estos temas saldrán a finales de marzo y se podrían estar grabando en Cali o Medellín.

Kevin Roldán aseguró que esta preparando su nuevo comienzo y que lo llevará a conquistar los mercados de los Estados Unidos, donde su música está muy bien posicionada. e es su nuevo comienzo y que a finales de marzo saldrán los dos videos de estas dos colaboraciones que hizo el puertorriqueño.

Además el joven habló de la unión con el español, quien con guitarra en mano, mostrará otra faceta como artista y que muy seguramente gustará mucho a sus seguidoras.

El nombre del caleño Kevin Roldán sonó mucho hace un tiempo, cuando amenizó una fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que generó críticas por haberse realizado tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD