src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

30.4.16

Enrique Iglesias y Nicky Jam líderes absolutos en los premios Billboard Latinos

Enrique Iglesias y Nicky Jam arrasaron con los premios Billboard a la música latina, al lograr siete cada uno, en una emotiva ceremonia y homenajes a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

El cantante urbano Nicky Jam e Iglesias recibieron seis premios por su trabajo y el premio a la canción del año en la vigésimo séptima edición de los Billboard Latino por su colaboración en el tema “El perdón” que ha estado 30 semanas consecutivas en la lista Hot Latin Song.


Los premios incluyen “Hot Latin Song”, Canción del Año; “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal; Canción del Año, Airplay; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming y Canción “Latin Rhythm” del Año.

Además, Iglesias ganó “Latin Pop Songs” Artista del Año, Solista; mientras Nicky Jam obtuvo “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Solista.

El puertorriqueño mencionó a Colombia como el sitio en el que renació su carrera, mientras que el español estuvo ausente de la ceremonia.

¡Estoy muy contento! Gracias a Dios que es el que me puso aquí”, dijo Jam en la gala de los premios, que se entregaron en el Bank United Center de Miami, Florida.

El reguetonero, de ascendencia puertorriqueña por su padre y dominicana por su madre, también aludió a sus dificultades pasadas con la adicción.

“Ustedes saben que Nicky Jam tuvo una caída y soy la prueba de que si haces el mal vas a pagar mal y si haces el bien vas a estar bien. ¡Nunca se puede perder la fe!”, dijo alzando su trofeo en la gala de los premios.

Nicky Jam también aprovechó la ocasión para darle las gracias a Enrique Iglesias, su colaborador en este éxito.

“Quiero darle las gracias a Enrique Iglesias, porque hay que recordar que él es Enrique Iglesias y Nicky Jam ahora es Nicky Jam”, apuntó el artista natural de Boston, Massachusetts.

Los dos cantantes parten hoy como dos de los máximos favoritos de la noche, con once candidaturas, una menos que el bachatero neoyorquino Romeo Santos.

Precisamente, Nicky Jam y Enrique Iglesias se impusieron en esta categoría al denominado “príncipe de la bachata”, que estaba nominado con el tema “Propuesta indecente”, junto con los mexicanos Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con “Te metiste”, y el colombiano J Balvin, con “Ginza”.

Estos premios reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, basados en las ventas, la difusión en radios e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de esta publicación.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD