src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.4.16

Maluma y Nicky Jam molestos por información falsa sobre su muerte

Los cantantes del género urbano Maluma y Nicky Jam reaccionaron molestos a las falsas publicaciones sobre su alegado fallecimiento en portales de Internet que se dedican a difundir información falsa.

“Y yo más vivo que nunca. Hay Maluma para más rato si Dios quiere”, escribió el intérprete colombiano en su cuenta de Instagram junto a una fotografía publicada en la web. La nota que reseñó el cantante fue titulada “Se confirma la muerte de Maluma en terrible accidente automovilístico”.

Además, Maluma difundió un vídeo en esa misma red social donde mencionó que “esta es la quinta vez que me matan en este mes”.


Por su parte, el cantante Nicky Jam también habló la semana pasada sobre otro portal en el que también se anunció su supuesta “muerte”.

“Ya me mataron Dios mío qué vergüenza la gente que no tiene nada que hacer”, publicó el intérprete de “Hasta el amanecer”.

La proliferación de estos portales noticiosos en la Internet cada vez se hace más notable y los artistas no están exentos de sufrir las consecuencias de la información falsa.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD