src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.4.16

Randy le tira a Daddy Yankee y a todos los cantantes del genero

El famoso artista de reggaeton Randy "Nota Loca", del dúo Jowell Y Randy, subió varios vídeos a sus redes sociales donde expresaba su malestar hacia otros colegas del genero, entre ellos Daddy Yankee y Galante.

Según el reggaetonero, tiene una lista negra de gente, "gente que no sirven", y que van a tener que volver a hablar con él para poder sonar en el genero, como lo hacían antes.

Aparte, habló en general para todos los boricuas, según Randy los artistas puertorriqueños son "bien changos". "Los artistas pichandole a Jowell Y Randy, está bien, cuando nos peguemos nos volverán a llamar", expresó el artista. "Yo no me quiero mezclar más nada con nadie, maldita sea la madre del negocio, verle la cara al mamabicho de Yankee, al otro cabrón, son todos unos cabrones huelebicho cabron, empezando por todos los padrotes del genero, ninguno sirven", finalizó.

Todo esto empezó porque el dúo de reggaeton Jowell Y Randy está volviendo a hacer música después de un parón, y se han encontrado sin el apoyo de los actuales artistas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD