src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

16.5.16

Bobo es el nuevo éxito de J Balvin

J Balvin lanza su nuevo sencillo titulado ‘Bobo’, con el cual ha logrado romper récords, pues se ha convertido en una de las más descargadas en diferentes aplicaciones de música como iTunes, Spotify y Vevo.

En la canción ‘Bobo’, el cantante quiso representar a esas personas que han sufrido por amor, según el reguetonero informó a través de su página www.yocarlosdavid.com que para el lanzamiento de este proyecto creó el personaje Carlos David.

“Todos alguna vez en la vida hemos tenido derrotas amorosas, nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa, así como le pasa a Carlos David quien se siente como el “Bobo” de la relación. Por eso hoy vamos a reírnos nosotros mismos y vamos a gritarle al mundo que yo soy Carlos David, tú eres Carlos David, todos somos Carlos David y alguna vez hemos sido el Bobo de la relación”, indicó J Balvin en la página.


Con su nuevo sencillo el paisa espera lograr seguir ocupando el primer puesto en reproducciones después de su hit con su canción “Ginza”, la cual logró un récord en el listado Hot Latin Songs por conservarse durante un largo tiempo como la número uno en la lista, además de ser la única canción Latina en la lista “most streamed cviral songs of 2015” de Spotify.

El video de ‘Bobo’, se llevó a cabo en Ciudad de México, donde el artista se encuentra como jurado en el programa “ La voz”.

El paisa espera seguir siendo uno de los mejores artistas, después de ser considerado como el cantante latino del año, en la octava edición de los Premios Lo Nuestro 2016 , que se celebró en American Airlines Arena de Miami.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD