src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.5.16

Justin Quiles logra Sold-Out en su gira por Europa

No cabe duda que el cantautor urbano Justin Quiles se ha posicionado como uno de los favoritos en el mundo de la música. Después de lograr llegar a la posición #1 en las carteleras de Billboard Tropical con su éxito actual, “Si el mundo se acabara”, ahora celebra una gira Sold-Out de conciertos por Europa.

En esta gira Justin se presento en Suiza, España, Italia y Francia, con múltiples funciones en cada región. La respuesta del publico fue impresionante, cantando cada una de sus canciones como “Me Curare”, “María”, “Si el Mundo se Acabara”, entre otras que se han vuelto himnos alrededor del mundo.


Con el talento único de este cantante que ha triunfado también como compositor para otros artistas como J Balvin, Nacho, Maluma, J Alvarez, para nombrar algunos, el éxito es inevitable. “Me siento feliz y emocionado el saber que mi música en tan poco tiempo ha llegado a tantas esquinas del mundo y estoy sumamente agradecido a mi equipo de Rich Music LTD, Fusion 4 Media, los medios, los fans y todos que de una manera o otra han aportado a mi carrera”, comento Justin.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD