src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.5.16

Serias amenazas de muerte contra Tempo

Las autoridades tomaron medidas extraordinarias entrada la noche del viernes y en la madrugada del domingo al considerase serias amenazas de muerte contra el reguetonero David Sánchez Badillo, conocido por su nombre artístico de Tempo.

Individuos identificados con el narcotráfico, entre ellos uno que fue el principal sicario de “Miguel Ratón”, a quien se le atribuía el control de la mayoría de los puntos en esta ciudad, supuestamente han usado lasredes sociales para amenazar a Tempo. Tras conocerse que la Policía había activado agentes en la zona histórica de la ciudad donde Tempo estaba supuesto a presentarse en un negocio en la calle Luna, las amenazas aumentaron con epítetos contra el intérprete de música urbana, acusándolo de haber pedido ayuda a la Uniformada.

Tempo, de 38 años de edad, creció en Lirios del Sur y comenzó su carrera profesional en el 1998 y cuatro años después fue acusado en un caso de posesión de narcóticos y aras, por el que fue condenado a 24años de cárcel en el foro federal.

Cumplió menos de la mitad de la condena y a salir de la cárcel en octubre del 2013 regresó a esta ciudad y vivió en el Residencial Ramos Antonini.

Los individuos que supuestamente lo apoyaron durante su estadía en la cárcel, todos vinculados a la narco organización de “Miguel Ratón” le dieron la espalda y hoy reprochan el haberlo ayudado. Aparentemente, Tempo no está viviendo en esta ciudad al saber que le habían puesto precio a su vida.

Además, tiene otros enemigos en el mundo de la música urbana al ser protagonista de una serie de confrontaciones o tiraderas con otros reggaetoneros.

A eso de la 11:50 de la noche del viernes, en la calle Concordia, cerca del lugar donde Tempo se presentaría, hubo varias arrestos. De acuerdo con la Policía, la intervención fue realizada por agentes del Plan Zona Área de Ponce, bajo la supervisión del sargento Francis Álvarez, supervisor del Plan de Zona Área de Ponce.

Los agentes arrestaron a tres individuos en posesión de un rifle de asalto, un revólver y dos pistolas. Los arrestados fueron identificados como Jean Carlos Rodríguez Albino, de 22 años de edad; John D. Rosario Lleras, de 23; y Carlos Velázquez Maldonado, de 20, todos residentes en Guayanilla.

Estos viajaban en un Mitsubishi Mirage color negro cuando fueron detenidos a una cuadra del lugar en que se había anunciado la presentación de Tempo.

Tras las amenazas, las autoridades desconocían el paradero de Tempo, mientras trascendía que al menos dos peligrosos sicarios sospechosos de más de una docena de asesinatos lo estaban buscando en esta ciudad y en el área metropolitana.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD