src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

9.7.16

Comunicado de cambio de ubicación de los festivales #MUF

Como consecuencia del cambio de logística de la gira europea de De la Ghetto y con el incumplimiento de Kendo Kaponi hacia nuestra empresa, hemos decidido cambiar el formato del cartel #MUF.

Ya que no se dan las condiciones del festival que os prometimos y 2 de los artistas principales no van a asistir, hemos decidido cambiar el formato y por tanto el emplazamiento a los siguientes lugares:

Discoteca THE BUNKER en Barcelona el día 22 de julio con los artistas:
Ñengo Flow, Clase A, Billy Ronca, Sniper, Ofi La Melodía, Bebo Yau, J Maria, Maxishow, Luxmusic Group, Seko El Real, Bassilones y El Perla.

Discoteca THE BUNKER en Barcelona el día 24 de julio con los artistas:
La Nueva Escuela y Clase A.


Discoteca Palladium (Torremolinos) el día 30 de julio con los artistas:
Ñengo Flow, La Nueva Escuela, Clase A, Billy Ronca, Sniper, Ariel Murillo, Dominik DJ, Andrew DJ, Bruno Dass, Koke Galvez, Ofi La Melodia, Alvaro Guerra, Luxmusic Group, AJ Proman, J Maria, Norlan, Los Castros y Señor R.

La devolución de las entradas de los festivales se hará a partir del lunes 11 de julio en Corte Inglés, oficinas de Correos, Entradas a tu Alcance, tiendas Copyrap y RRPP oficiales.

Sentimos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero no vamos a ofrecer menos del espectáculo que teníamos pensado para vosotros y seguir denominándolo festival.
Elegance Producciones. 

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD