src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.7.16

Wisin: “El reggaeton es un movimiento que no hay quien lo pare”

Después de conseguir fama mundial y ganarlo todo junto a su hermano musical, Yandel, Wisin no para de cosechar éxitos en su etapa en solitario y se confirma como estrella de la música latina por derecho propio.

Viene de recoger su Premio Juventud al mejor álbum por “Los Vaqueros: La Trilogía”, está a punto de embarcarse en una gira que le llevará a Paraguay, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Panamá y, por si eso fuera poco, espera su tercer hijo y el nacimiento también de sus nuevas colaboraciones con Marc Anthony, Mario Domm y hasta Laura Pausini. Los que pensaban que no había vida después de “Wisin y Yandel”, sepan que hay Wisin para rato.


P. Felicidades por el reconocimiento, ¿qué te aportan este tipo de galardones?

W: Aparte de los premios que tú te puedas llevar a casa yo creo que lo importante es que el público en sus casas vea unión en estos eventos. Yo soy de Puerto Rico, Chino y Nacho de Venezuela, J Balvin de Colombia, pero la realidad es que representamos a los latinos. Somos una sola familia, aquí no hay nacionalidades, estamos disfrutando y compartiendo todo como hermanos.

P. Has hecho temas con todos ellos y muchos otros artistas, ¿por qué crees que se ha puesto tan de moda el tema de hacer colaboraciones?

W: Desde hace muchos años mi intención como artista y como productor era trabajar con artistas anglo y empezar a fusionar nuestra música porque veía que iba a ser un movimiento que todo el mundo iba a seguir. Las colaboraciones nos dan la oportunidad de poder crecer en demográficos que no tenemos, me explico: cuando yo grabé con Ricky Martin y JLo, ellos tenían un tipo de público que no era el mío -más adulto, que no escucha música urbana quizá- y yo tengo uno que no es el suyo, pero al juntarnos y hacer algo diferente ganamos todos.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD