src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

17.12.16

Conoce el mayor obstaculo que pasó Farruko en su carrera

Hace unos días, Farruko fue invitado por la cadena Univisión para cantar en el programa ‘La Banda’. El boricua interpretó los temas ‘Obsesionado’ y ‘Chillax’, los cuales deleitaron a los presentes.

Luego, Farruko fue entrevistado por diversos medios, entre estos Mundo hispánico. Y dentro de las preguntas a las que fue sometido el boricua, hubo una relacionada a los obstáculos que tuvo en su carrera.

Según Farruko, el obstáculo más difícil que tuvo en su carrera fue “aprender”, pero eso lo ayudó.

“Uno tiene que aprender a escuchar y pensar antes de actuar y hablar, todo esto me hizo la persona que soy hoy en día”, dijo el cantante.


Consultado por los concursantes de ‘La Banda’, Farruko señaló que si bien no tuvo oportunidad de conversar con ellas, los alentó a mejorar. Incluso, el cantante, les dejó un consejo.

“Esto es algo de distancia no de velocidad…y de aquí depende, quizás el futuro de su familia y de ellos”, precisó.

Farruko también felicitó a Wisin, Laura Pausini y Mario Domm, ‘coaches’ de ‘La Banda’. El reggaetonero dijo que se sintió un “participante más” en el escenario del programa.

Con este tipo de comentarios, Farruko demuestra su corazón humilde. A esto hay que sumarle el evento benéfico que organizó con otros artistas para darle una mejor Navidad a una ciudad de Puerto Rico.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD