src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

17.12.16

J Balvin: “Trato de ser mejor cada día”

De cara al período navideño, J Balvin ha decidido desprenderse por un momento de la presión y el escrutinio que derivan de su condición de celebridad para volver a sentirse un miembro más de su adorada familia, por lo que no ha dudado en regresar a su natal Medellín.

“Tiempo atrás decidí que estas son fechas para compartir con los míos. Con el paso de los días y las experiencias, uno se conciencia de que no todo puede ser trabajo. Para mí, la familia son las personas que te quieren y te aceptan por lo que eres y no por lo que representas, que te quieren en todos los momentos con tus defectos, y para mí va más allá del círculo de sangre”, confesó el reggaetonero a la edición colombiana de la revista Hola.


El cantante colombiano también reveló las dificultades que experimentó en un principio a la hora de ganarse el cariño de su sobrina al no haber podido compartir mucho tiempo con ella.

“Con mi sobrina fue muy difícil al principio porque yo nunca estaba, entonces no me reconocía. Era muy doloroso llegar, saludarla y ver que salía corriendo, hasta que decidí parar una semana para estar en casa y compartir con Sammy. Por fin sabe quién es el tío. Ya me da ‘picos’ y me abraza. Es una niña muy tierna”, expresó en la misma publicación.

A diferencia de otros artistas que sucumben ante la falsa sensación de invencibilidad que se desprende de la fama y del éxito instantáneo, J Balvin siempre ha confiado en todas aquellas personas que le conocen desde su más tierna infancia para que le ayuden a mantener los pies en la tierra.

“Como hijo, con mis errores y mis virtudes, trato de ser mejor cada día. Expreso el cariño y el agradecimiento que le tengo a mi familia y les demuestro que son importantes para mí. Porque una cosa es decir y otra hacer. Con mi hermana me llevo muy bien, a medida que fui creciendo pasé de ser un hermano posesivo y celoso a un amigo que la apoya en todo”, se sinceró en la misma entrevista.

1 Comentarios, Añadir el tuyo:

-艳 钟 dijo...

The deployment clasp is a nice add-on to the ensemble, contributing to its replica watches uk rather large-ish feel. View it from the side and you will see it easily. The deployment clasp is solid in its rolex replica feel and secures with satisfactory 'click'-s. That's enough to ensure it won't not pop open even when tugged with more than just a rolex replica sale moderate force. That adds to its value. The replica watches sale is a must-have for those who seek vibrant vividness within a minimalist design, minus the worries that usually accompany wearing the fake breitling. The large Trefoil on the Santiago's face and its three-hand design make it a model meant for the high street fashions though primarily, it’s built for the playgrounds. Whether you are practicing or at the finals, the fake rolex sale always stays with you.

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD