src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

6.12.16

Kevin Roldán: “James Rodriguez no es mi amigo, es un conocido”

De esta entrevista a Kevin Roldán, realizada en un importante hotel de Madrid, podemos sacar muchos titulares. El primero, que no es amigo de James, solo conocido; que gracias al escándalo de Cristiano Ronaldo (publicó varias fotos de la fiesta de cumpleaños del astro del fútbol en las redes sociales que lo pusieron contra las cuerdas) es súper famoso a nivel mundial; que la fama se le estaba subiendo a la cabeza; que no recomienda tener un hijo a temprana edad, que él lo tuvo gracias a Dios en un momento en que está bien económicamente; que el 8 de marzo, el día de su cumpleaños, lanza por fin su primer álbum con la multinacional Universal Music; que todos sus conciertos en España están sold out, y que ya está preparando su próxima gira europea para el próximo verano.


Buena ropa, coches de lujo, casas ostentosas tanto en Medellín como en Miami, es la vida de este chico que pasó de no tener nada a tenerlo todo a sus pies. ¿Pero quién es realmente Kevin Roldán? Descubrámoslo:

Ocio Latino: Me cuentan tus representantes en España que has vendido todas las entradas de tus directos…
Kevin Roldán: Estoy muy contento de que en cada país me reciban con tanto amor y cariño. Ya tenemos sold out en todas las capitales donde nos vamos a presentar. Son nueve shows, y estoy súper contento y agradecido con el apoyo de mi gente en España, tanto de los españoles como de los latinos. Es increíble todo lo que me está sucediendo. Quiero hacer un concierto perfecto e inolvidable para cada uno de los fans que asistan.

OL: Kevin, ¿cómo ha sido todo este proceso durante todos estos últimos años a nivel musical. ¿Qué es lo que te tiene frustrado y a la vez contento? ¿Qué consideras que te falta para estar más arriba?
KR: Yo creo que cada día hay que crecer más, nunca hay un límite. En estos momentos está pasando algo muy bonito con nosotros: nuestros fans son increíbles, muchos likes en Instagram; todo lo que nos está sucediendo es maravilloso. Sólo tengo agradecimientos con la vida.

Este año he tenido la oportunidad de llegar a los sitios más importantes de Latinoamérica, varios lugares hermosos y llenando estadios súper grandes. Y ahora acabo de firmar con la disquera Universal Music Latin.
Llevo mucho tiempo cantando, desde muy pequeñito, pero el boom llegó justamente hace dos años y medio. En este tiempo era cien por ciento independiente. Estamos trabajando y en proceso para que el 2017 sea un año para recordar.

OL: Has firmado con Universal Music Latin a nivel internacional… ¿Estás esperando sacar el disco para empezar la promoción a gran escala?
KR: ¡Exacto! El disco sale el 8 de marzo, el día de mi cumpleaños; y el primer sencillo se estrena en la primera semana de febrero; ya está todo preparado. El álbum lo tengo que acabar ahorita. Llego a Colombia y estoy cinco días grabando; luego vuelvo a Chile donde lo masterizo.

La idea es salir con un disco increíble que sé que les va a encantar. He decidido llamarle “Number One”. Nuestra expectativa es que este proyecto sea pegadizo. La disquera está muy contenta y todo mi equipo de trabajo feliz, y yo personalmente, estoy encantado porque es uno de los mejores trabajos que estoy haciendo. Tiene alguno que otro featuring (colaboración). Encontrarán artistas que son puro talento. Son una sorpresa, aunque ya se ha visto que hemos grabado “Ruleta Rusa” con Daddy Yankee.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD