src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

6.9.17

Daddy Yankee lanzó la tiradera “Más Importante del Género”

Hace poco, Daddy Yankee anunció que lanzaría la “más grande ‘tiradera’ del género”. Como era de esperarse, este anuncio prendió las alertas de los seguidores del movimiento urbano con una serie de especulaciones sobre el receptor de lo que presentaría el ‘Cangri’, aunque muchos coincidieron en que se podría tratar de un mensaje contra el gobierno de su país por la polémica de ‘Despacito’.

Pues, bien, todos estos comentarios fueron descartados por Daddy Yankee, quien reveló que la ‘tiradera’ estaba dirigida al cáncer de seno. Así como lo lees, resulta que el ‘Cangri’ presentó un tema como parte de una campaña de lucha contra esta enfermedad a cargo de la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico.

La canción se llama ‘Yo contra ti’ y fue lanzada en el canal oficial de Daddy Yankee. Un detalle sobre este tema es que el ‘Cangri’ lo trabajó con la Orquesta sinfónica de Puerto Rico, tal como se aprecia en el video.


En este, aparecen imágenes de una paciente a la que le diagnosticaron cáncer y se muestra a Daddy Yankee cantando el tema.

“Aquí la ‘tiraera’ más importante del género “YO CONTRA TI”; porque es contra un enemigo que todos tenemos directa o indirectamente en común. Mi misión es tirarle al #cancer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla. A las pacientes de la fundación les doy las gracias por compartir su testimonio conmigo porque fueron mi fuente de inspiración. No hay palabras para describir el grado de respeto y admiración que les tengo. Entren a komenpr.org y sean parte del #teamyankee y camina conmigo el 8 de octubre y así recaudaremos fondos”, se lee en la cuenta de Yankee.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee compartió unas fotos de la campaña y en la que aparece con varias personas que llevan un polo del #teamyankee. Hay que mencionar que cada vez que los casi 2 dólares que cuesta descargar el tema, serán donados a la fundación.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD