src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

6.9.17

“Muy Personal”, lo nuevo de Yandel junto a J Balvin

La ‘leyenda’ acaba de estrenar un tema que promete, ‘Muy personal’, canción que forma parte de su disco ‘Update’ y que contó con la colaboración del colombiano J Balvin.

Como era de esperarse, la canción de Yandel tuvo una gran respuesta. Bastaron solo unas horas para acumular más de 2 millones de reproducciones en YouTube, esto sin contar las descargas en otras plataformas en las que también se encuentra disponible.



Hay que precisar que se trató, pues, del lanzamiento de un lyric video que incluye fotos de Yandel y J Balvin. En estas, ambos artistas aparecen, además de las imágenes de ciertas locaciones, así como las de una mujer.

Respecto al nuevo álbum de Yandel, este será lanzado el 8 de septiembre. Sin embargo, hasta el momento ya se conocen varios temas: ‘Mi religión’, ‘Explícale’ junto a Bad Bunny, ‘Solo mía’ en colaboración con Maluma, ‘No quiere amores’ a dúo con Ozuna y la reciente ‘Muy personal’ en compañía de J Balvin.

No obstante, de este álbum también se conocen los temas ‘Como antes’, grabado junto a Wisin y que incluirá un videoclip. También se incluyen canciones con Zion y Lennox, Plan B, Luis Fonsi y Becky G, lo que habla muy bien de esta producción.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD