src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.10.17

Farina logra mayor protagonismo en latinoamérica gracias a ‘Mejor que yo’

Rompiendo todas las expectativas dentro del género urbano, la estrella colombiana Farina’La Nena Fina, ha marcado la tendencia musical actual con un estilo único alrededor del mundo, lo que le han otorgado un lugar entre los talentos más prometedores de la música latina.

Este 2017 marca un renacimiento musical para Farina gracias al lanzamiento mundial de su más reciente single, ‘Mejor que yo’, un reggaetón con aires de balada, producido por A&X (Alcover and Xtassy), los responsables detrás del hit de Don Omar ‘Danza Kuduro’.

El sencillo, fue lanzado digitalmente hace pocos meses y ha alcanzado la primera posición en las listas de Honduras y El Salvador, también se ha colocado en el Top 10 en las principales listas de música urbana en Colombia, esperando el mismo éxito en nuestro país, donde el tema ya suena en las principales radios a nivel nacional.


Estos últimos meses, Farina participó en prestigiosos festivales musicales y eventos a lo largo de América, como la gala del Diamond Ball, organizado por la cantante Rihanna en New York y el Premio Núcleo Urbano 2017, presentado por Billboard Venezuela.

Por otro lado, el video de ‘Mejor que yo’ cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube hasta el momento, logrando un incuestionable éxito en la carrera de Farina. Además, la artista acaba de firmar un contrato musical para trabajar con Jennifer López, con quien ya grabó una canción pronto a lanzarse.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD