src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.10.17

JIMMY BAD BOY estrena "Nadie Muere de Amor"

Madrid, 11 de octubre-Jimmy Bad Boy estrena este viernes 13 de octubre en España su nuevo sencillo “Nadie muere de Amor” con un videoclip grabado en esta capital. El cantante panameño presenta su famoso reggaetón romántico con este tema que habla de las sensaciones que pueden presentarse en la ruptura de una pareja. Su consejo es mirar el futuro con optimismo porque “aunque se sufra bastante, nadie se muere de amor...”

“Es una canción romántica pero movida también, sabemos que existe mucha gente que se puede identificar con ella…” explica el cantante sobre el lanzamiento "Nadie muere de Amor"

Jimmy Bad Boy se mantiene vigente en la actualidad musical de varios países en Latinoamérica, recordemos que su llegada a España fue con el éxito “Bailando”, una canción alegre y con mucha energía. Sus inicios musicales se sitúan en el año 1996 cuando participa en el disco Cuentos de la Cripta y La Mafia. Jimmy cuenta que “gracias a la fusión musical que hicimos al inicio de mi carrera pude impulsar mis siguientes sencillos como “Si pudiera estar con ella”, “Luna y estrella”, “Movimiento sabroso” al igual que un montón de temas que también se convirtieron en clásicos en varios países al igual que “Bailando”, por eso solo fue el punto de partida”, asegura el vocalista.


Ahora, Jimmy Bad Boy está inmerso en la promoción de este nuevo tema que suena en las radio estaciones de varios países, y que llega a España de la mano de MG Récords Spain.

El cantante seguirá en el estudio preparando lo que serán sus próximos sencillos, los cuales traerán las fusiones musicales y sonidos caribeños que tanto le identifican.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD