src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.10.17

LORNA la cantante de "Papi Chulo" regresa con “Falling in Love”

La cantante panameña Lorna, presentó en España el pasado viernes 20 de octubre su nuevo sencillo “Falling in Love”. El tema en español e inglés, está  lleno de romanticismo y sensualidad. La interprete urbana es la autora de este lanzamiento y el video clip se grabó en diversas locaciones entre Madrid y Toledo bajo la dirección D. De La Blanca. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

“Falling in Love” relata las sensaciones que tiene una joven que ha descubierto el amor y como lo vive intensamente “de las 24 horas del día, 16 pienso en ti y 8 sueño contigo, me estoy enamorando…” dice Lorna en el pegadizo tema.


Este verano Lorna estuvo de gira por España donde interpretó varios de sus éxitos y las colaboraciones musicales con Putzgrilla, Kiko Rivera y Henry Méndez.

Lorna Zarina Aponte, conocida en el mundo artístico como Lorna, se hizo famosa en todo el mundo gracias a la canción "Papi Chulo", que la llevó a giras por varios países de América Latina y Europa. Para muchos expertos, esa canción fue la que trajo el reggaetón a nuestro país, ese estilo musical tenía como base “el reggae jamaicano fundido con la música dance, el hip hop y el funky” según comenta la cantante.

Lorna está por estos días en su estudio en ciudad de Panamá preparando nuevos proyectos musicales que incluyen varias colaboraciones con destacados artistas. Estamos seguros que sus miles de seguidores en todo el mundo se sentirán identificados y bailarán este otoño al ritmo de “Falling in Love”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD