src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.1.18

Chris Tamayo Camino a al exito con su nuevo tema “No Mas”

Chris Tamayo lanza nuevo sencillo titulado ‘No Mas’, un trabajo más maduro que los anteriores. El sencillo estará disponible a partir del 24 de enero en todas las plataformas digitales.
Chris Tamayo ha pasado estos últimos meces preparando sus próximos sencillos el cual se espera lo lleve al éxitos musical. Durante todo el 2017 su reputación ha ido ganando cada vez más respeto por la capacidad que a demostrado a la hora de componer y fomentar un éxito musical.
El nuevo tema “No Mas” está muy en línea con la colaboración que hizo con el magnifico productor musical Electronico, sin duda, nos hará bailar hasta el cansancio y no sería sorpresa que se colocara en los primeros sitios de las listas de popularidad con este tema que promete ser un éxito, pues como se comentó al anunciarse el estreno.
En días pasados, Chris Tamayo lanzó a través de sus redes sociales el arte del sencillo, donde podemos ver mas o menos de que se trata.
Con este sencillo nos podemos esperar una mezcla de géneros considerable, aunque tiene pinta de que la pauta general tiende más hacia un sonido más electrónico de lo que nos había mostrado hasta ahora. Y es que a Chris Tamayo lo de ir con las tendencias no se le da nada mal.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD