src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

17.4.18

Beef entre Nicki Minaj y Cardi B

Las dos raperas del momento, Cardi B y Nicki Minaj no pasan por el mejor momento de su relación. Todo comenzó por una frase de la canción MotorSport, según declaraciones de Nicki Minaj en una entrevista dando luz a la polémica sobre sus roces con Cardi B.

Al parecer, Cardi B, que se unió al tema después que Minaj, exigió a Quavo (uno de los tres componentes de Migos) que la rapera cambiara una parte de su letra en la que la mencionaba.


"How can you say someone changed their verse & forget to say Quavo TOLD me to remove my singing part (which I loved) & Atlantic told me to remove your name from my verse per your request? So how were those changes gonna happen if I didn’t “change” my verse? 😩🤣 #NickiDay #ChunLi"

En la letra original Niki Minaj decía "If Cardi the QB, I’m Nick Lombardi” (“Si Cardi es la quarterback yo soy Nick Lombardi”), uno de los entrenadores de fútbol americano más reconocidos de todos los tiempos. A Cardi el comentario no le hizo ni puñetera gracia, le pareció una pullita que no estaba dispuesta a tragar, e hizo que se cambiara a “If Quavo the QB, I’m Nick Lombardi”, haciendo referencia a los días de quarterback de Quavo en el instituto.

Y al parecer esto a Minaj le sentó como una patada en la espinilla: “La única cosa que Cardi hizo que realmente hirió mis sentimientos fue la primera entrevista que dio después de que lanzásemos MotorSport”, explicó para Beats 1. “Recuerdo cuando empecé en esto, si una mujer de esa altura hubiera hecho una referencia a mí, estaría cantando sus alabanzas y diciendo gracias".

Nicki sintió también que mientras la polémica se desataba en torno a este tema, sus compañeros no la apoyaron y la hicieron parecer “la mala” de todo el asunto. En la grabación de la entrevista se puede escuchar como llora recordándolo.

A pesar de esto Nicki reconoció también que en una entrevista reciente sí sintió el afecto por parte de la cantante: “Finalmente sentí que dijo algo genuinamente bonito sobre mí”, pero remató haciendo referencia a su enfrentamiento anterior, “Pero en MotorSports me sentí emboscada”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD