src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

14.6.18

Ozuna el artista del año se presenta en Madrid. Entradas a la venta a partir del 25 de junio.

Ozuna, el cantante de música urbana considerado como “Artista del año” en los Latin Billboard de este año, traerá su “Odisea World Tour” a Madrid. El multi premiado cantante actuará el jueves 26 de julio en el WiZink Center. El también compositor de reggaetón está emocionado con este regreso a España por el cariño que siempre le han profesado sus fans, ya que es uno de los países donde comenzó la popularidad de su música. 

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 12:00h el próximo lunes 25 de junio a través de El Corte Inglés, Ticketmaster, Entradas a tu alcance, Correos y Ticketbell. El precio de las entradas son desde 25 € (gastos de distribución no incluidos).

El llamado “Negrito de ojos claros” lleva meses de gira por países como Argentina, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Estados Unidos entre otros. “Odisea World Tour” inició en febrero en Argentina y tiene previsto regresar a Estados Unidos en diciembre y concluir allí su gira.


Ozuna obtuvo el premio “Artista del año” en los Latin Billboard de este año, que se celebraron en la ciudad de Las Vegas. Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre del artista, incursiona por primera vez en el cine, en la película ‘Que león’ (2018). Lo hizo como protagonista del filme.

Para España, traerá su repertorio completo, en el que incluirá éxitos como ‘Egoísta’, ‘La modelo’, ‘Dile que tú me quieres’ ‘Tu foto’, Quiero repetir ́, ‘Criminal’, ‘El Farsante’ y muchas otras que han
llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Ozuna 

Juan Carlos Ozuna Rosado es un cantante, compositor y productor musical de rap y de reggaetón nacido en Puerto Rico en 1992; su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de agosto de 2017. Ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan “La rompecorazones”, con Daddy Yankee; “Escápate conmigo”, con Wisin; “Ahora dice”, con J Balvin, Arcángel (cantante) y Chris Jeday; con Cardi B, “La modelo”; “El amante” (remix) con Nicky Jam y Bad Bunny; “Criminal”, con Natti Natasha, entre otros.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD