src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.8.18

Zeta Galan, Ausencia de Luz y Borrachera.


Luego de el reciente lanzamiento de su nuevo album “Ausencia de Luz” Zeta nos presenta su nuevo video musical “Borrachera” Bajo la dirección creativa de Z+V. 
Galán esta trabajando junto a Manteca Records TM Y nos comparte que ADL (por sus iniciales), es solo la primera de tres partes que contiene su producción “Island Boy Nostalgia” en la cual se comenzó a trabajar desde aproximadamente dos años. Bajo a el lente creativo de Vanessa Sondan, quien forma parte del conjunto Z+V, Nos explica que es un balance entre el contenido visual, lyrical y musical; creando piezas visuales que sirven como una nueva interpretación de la canción sin limitarse necesariamente a su contenido.
Ausencia de Luz, explora desde un punto de vista artístico la continuación de “XXVI”, su album anterior que fue basado en las cinco etapas de la pérdida. 
         – “Es como si estuviera contado lo que pasó después pero de una manera subliminal, por que es mi historia pero es tu historia y la de todos los que están escuchando” 
También menciona que tiene varios proyectos en camino bajo la dirección de Z+V, como los videos musicales de “Antonio Valero” y “Cuadramos” producidos por “La Maldad” ente otros temas que conoceremos en sus próximos proyectos. -“El que no sabe quienes son la maldad, que hagan la tarea” nos comentaba Zeta riendo mientras mencionaba varios de sus futuros planes.
El video musical de “Borrachera” canción producida por Andre Bounx y dirigido bajo la dirección creativa de Vanessa Soudan, fue filmado en Venecia, Italia. A mediados de diciembre del 2017 mientras se estaba llevando a cabo la gira de “XXVI” en Europa. Expresa que el video es una perspectiva surreal del estado mental en el que se encuentra la canción, pero que no puede explicar mucho mas para que el publico tenga su propia interpretación. 
-“Ha sido un proceso largo y delicado pero a finales de cuentas el tiempo en que todo cayo fue perfecto”  
Si gustan saber mas detalles de que es lo proximo se mantengan pendientes a sus redes sociales para que se mantengan al tanto. 
Instagram: @zetagalan / FB fanpage: Zeta Galan

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD