src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

13.9.18

Aisack Ft Diamond Flow - Lloré

En Santiago de Chile y bajo el sello musical Oh! Music, Aisack estrena su nuevo sencillo con la colaboración de Diamond Flow, para todos los medios de comunicación. 

“Lloré” es el nombre de la nueva propuesta musical de Aisack, single que cuenta con la colaboración de Diamond Flow, agrupación de música urbana pionera en Chile, de extensa trayectoria y que hoy está de regreso. 

Producida por Sebastian Araus, mejor conocido como Araus Danesi, Lloré es el resultado de la unión de ritmos latinos, armonías vocales Pop, guitarras españolas y sonidos urbanos, que convierten el single en una propuesta bailable y al mismo tiempo disfrutable, gracias a su contenido y temática que habla de cómo superar el desamor.  

“Sabemos que la unión hace la fuerza, más ahora que en nuestro país a diario se escucha una enorme cantidad de música extranjera a través de las radios, es que decidimos juntarnos entre quienes iniciamos el movimiento urbano  en Chile y entregar una propuesta al nivel de grandes artistas internacionales, para reconquistar al público local y abrir fronteras a nuevos mercados”, Comentan los autores de Lloré.  

Lloré se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y contará con un video promocional vía YouTube. 

Para más información sigue a Aisack a través de sus redes sociales: 

https://web.facebook.com/aisackoficial 

https://www.instagram.com/aisack_oficial 

https://www.youtube.com/user/AISACKCHANNEL 

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD