src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

17.4.12

Lucenzo cara a cara con Don Omar

Lucenzo asegura que no tiene problemas con Don Omar. Y es que luego de las disputas públicas que ambos libraron por el sencillo “Danza Kuduro” en el que colaboraron, las aguas han llegado a su cauce.

“La última vez que hablamos todo estaba bien y por mí no hay problemas”, señaló el intérprete vía telefónica desde Francia.



El artista tendrá que verse cara a cara con el boricua en la próxima entrega de premios Billboard a la Música Latina, a celebrarse el 26 de abril, y para la que ostentan en conjunto cinco nominaciones por “Danza Kuduro”. Entre éstas figuran “Canción del Año”, “Canción del Año, Colaboración Vocal”, “Canción del Año, Digital”, “Canción ‘Latin Rhythm’ del Año” y “Canción Tropical del Año”.

“De ganar algún premio no tengo problemas con subir al escenario con Don Omar a recogerlo”, apuntó el artista portugués criado en Francia, al agregar que “no tenemos mucho contacto porque cada uno tiene mucho trabajo, pero del lado mío todo está tranquilo”.

El artista, de 28 años, acaba de culminar una gira por Brasil donde compartió escenario con una de las figuras más prominentes de ese país, Michel Telo. “He estado trabajando bastante, pero también promocionando mi nuevo disco ‘Emigrante del mundo’ que salió en Europa en enero”.

Explicó que el álbum lo describe como artista y que cuenta con el “kuduro” que lo ha dado a conocer en diferentes partes del globo. “Kuduro no es sólo una canción, sino un estilo musical, mi estilo musical. Es como decir reguetón o dance hall. Quiero que la gente entienda muy bien eso. Kuduro es lo que me motiva a hacer música y combinarla con los ritmos latinos”.

En esa misma línea reveló que labora con el jamaiquino Sean Paul en una nueva canción que combinará precisamente su kuduro con el tradicional dance hall del otro cantautor. “Llevamos un tiempo trabajando el tema y todavía no quiero decir el título hasta que esté todo listo”, apuntó Luis Filipe Oliveira,nombre de pila de Lucenzo.

Esta nueva vuelta internacional con su música tiene que ver con que poco menos de tres meses firmó contrato con Dieter Weisner, ex manejador de la fenecida leyenda del pop, Michel Jackson. “Nos conocimos en uno de mis conciertos. Parece que le gustó mi actuación y como yo no estaba contento con las cosas que estaban pasando con mi carrera, decidí llamarlo después para ver si estaba interesado en manejarme. Para mi sorpresa me dijo que sí y desde entonces estamos trabajando juntos”.

Lucenzo dijo además que Weisner es un empresario de muchos contactos y que le prometió que utilizaría las mismas estrategias que en algún momento utilizó con Jackson.

Tanto, que para la entrega de premios Billboard a la Música latina, Weisner y el padre de MJ, Joe Jackson, acompañarán al artista a presentar un galardón. “Esta vez no voy a cantar, solo a presentar un premio, pero tengo varias nominaciones de las que me siento bien orgulloso”, apuntó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD