src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

1.6.12

Maffio prepara lanzamiento de disco “Mi sonido”

El verano de este año marcará el debut artístico de Maffio con Mi sonido, un disco que fusionará estilos de ayer con ritmos vanguardistas.“Literalmente es mi sonido, mi manera de mostrar mis influencias, la caribeña y la anglo, el merengue con el hip hop, pero de una forma diferente”, comentó el cantante haciendo referencia a su nueva propuesta. La producción cuenta con colaboraciones de artistas invitados como DJ Kane y Ricky Rick. En enero pasado, Maffio estrenó el video clip de “Si yo fuera él”, su primer sencillo, a través de la cadena MTV (Música y Más). “Lo que viene es lo que siempre quise mostrar, algo para lo que me he preparado y con lo que espero divertir y hacer gozar a quien la escuche”, señaló.


Maffio es productor de varios de los éxitos radiales que en los últimos años han tenido una buena aceptación del público a través de su pegada en la radio: “Mi alma se muere”, “Que buena tú ta’”, “Super estrella” y “Eres mi sueño”. Músico innato, compositor y cantante, pero sobretodo, creador indiscutido del merengue electrónico, el ritmo que está revolucionando y rompiendo esquemas.

Nacido en un barrio popular de Santo Domingo, Carlos Ariel Peralta (Maffio), cuando era apenas un niño, se mudó junto a sus padres a Brooklyn, Nueva York, aunque nunca dejó de tener contacto con sus raíces en Quisqueya. Ahora regresa, con este material discográfico de respaldo, decidido a triunfar.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD