src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

27.11.13

Gran acogida del público hacia el nuevo video de Gotay "Real Love"

http://i.imgur.com/G7Q7YKh.png
El pasado lunes 24 de Noviembre, a través de la plataforma VEVO, fue estrenado el vídeo oficial del éxito Real Love, el cual es interpretado por el reggaetonero Gotay El Autentiko. A pesar que el video fue publicado horas antes del previsto estreno, de igual forma causó gran conmoción en las redes sociales y los mensajes expresando su aceptación por parte del público hacia el cantante no tardaron en llegar. "Gracias al buen trabajo que hizo todo el equipo, el vídeo de Real Love fue todo un éxito. Esperemos que El Del Vibrato siga gustando al mundo entero" - Expresaba agradecido el Puertoriqueño. 

Alexis, nombre de pila del artista, confesó sentirse seguro del éxito que podía obtener con ésta canción, puesto que más allá de las ventas, al público le es agradable escuchar algo que salga de lo común al género, como el reggaeton de discoteca sin mayor contenido; ésta vez quiso hacer algo más allá y contar una historia de amor juvenil en la cual sus jóvenes seguidores se vieran reflejados. 

Sí aún no ves ésta pieza audiovisual, te instamos a que te hagas parte de éste movimiento:
El exitoso boricua asegura que esta en su mejor momento, ya que, recientemente estrenó su nueva propuesta titulada "El Del Vibrato", del cual la mayoría de los temas fueron aceptados con gratitud por parte de todos sus fanáticos. Éste nuevo proyecto musical lo puedes adquirir en tu tienda de música favorita, ya sea digital o física.

Por último, dejó en claro que se encuentra trabajando en muchos más proyectos, refiriéndose a canciones o piezas audiovisuales; enfatizando en ésta última, invitó a su gente a ser parte del #MovimientoGotay y estar pendiente de sus más recientes trabajos video-musicales suscribiendose en su canal de Youtube oficial: https://www.youtube.com/user/GotayElAutentikoVEVO

Para seguir más de cerca la carrera de este exponente y ser parte del #MovimientoGotay, síguelo en sus redes sociales; Twitter: @GotayAutentiko, Facebook: .com/GotayElAutentiko, Instagram: com/GotayAutentiko

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD