src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.12.13

Paul Walker defendió a Don Omar

El fenecido actor Paul Walker sacó la cara por el cantante Don Omar a la hora de grabar ‘Fast Five’ en Puerto Rico. Y es que según el intérprete de ‘Taboo’, el actor californiano intervino ante el equipo de la producción para que lo dejaran hacer sus propios ‘stunts’ sin la ayuda de dobles.

“Descubrimos mientras trabajábamos en la película que compartimos la misma pasión por los autos veloces y que no se trataba simplemente de un papel. Él fue el primero en mencionarle al resto del equipo que me había convertido en piloto profesional y que para la próxima filmación me debían dar la oportunidad de hacer mis ‘stunts’ y así sucedió”, recordó el artista boricua quien ha mantenido una relación de amistad de hace varios años con Vin Diesel, propietario de la franquicia de ‘Fast & Furious’.

El creador de ‘Conteo’ y ‘Bandolero’, canciones contenidas en la banda sonora de algunas de las primeras cintas de ‘Fast & Furious’, dijo además que “tuve la oportunidad de conocer a un gran caballero en Paul Walker, un renegado a envejecer que amaba practicar el surfing en la costa oeste de Puerto Rico en sus tiempos libres. Un extranjero que amaba las bellezas naturales de nuestro país y que sobre todo aprendió a quererlo. Recuerdo que desde la primera grabación que hicimos juntos me mostró su actitud real, de esa que pocos dejan ver por temor a ser distintos”.

Don Omar, quien se afectó bastante por la muerte repentina de Walker, agregó que “conocí a un padre que se desvivía por su hija (Meadow de 15 años) y me dijo las siguientes palabras: ‘en la vida lo único que es real es aquello por lo que trabajas, lo demás es solo ilusión”.

Concluyó mencionando que “admiraba su temple y decisión para practicar y dominar las escenas, era todo un profesional. Lo recordaré como a ese amigo que conocí admirando y que terminé respetando por su forma de ver la vida”.

Paul Walker, quien murió a los 40 el pasado sábado en un accidente de auto en California, había adelantado la mayoría de las escenas de la séptima entrega de la serie ‘Fast & Furious’ que estrenará en otoño del 2014. El actor continuará en la pantalla grande en diciembre con el debut de dos filmes adicionales. Hasta el momento sus familiares no han anunciado los planes fúnebres.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD