src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.12.13

Vico C agarra fuerzas

Con la honestidad que lo caracteriza, el rapero Vico C abrió su corazón una vez más a Primera Hora para desahogar que la Navidad le provoca nostalgia y que en algún momento ha deseado partir de este mundo, claro está, sin considerar el suicidio.

Vico C, quien tiene 42 años de edad, también se prepara para presentarse en concierto –luego de tres años de ausencia en la Isla– con su show El último viernes 13 del 13, que será el próximo viernes 13 de este mes en Bahía Urbana, cerca del muelle 9 en el Viejo San Juan.

“El Filósofo del Rap”, que ha tenido sus altas y bajas a nivel profesional y personal, se siente más maduro porque ha “pasado por cositas que, si las hubiese vivido a los 25 o 24 años, hubiese matado a alguien. Ahora veo el cuadro más completo; no me dejo llevar por el micro, sino que sigo al macro”.

“Yo he pasado cosas de amor, de sufrimiento, de lucha, de rebeldía y de ganas a veces de no vivir, sabes. Y a la misma vez cogiendo esa información y creciendo, y siempre mirando pa’ arriba pa’ seguir pa’ alante”, sostiene el pionero del reguetón en Puerto Rico.

A preguntas de este diario sobre si ha considerado el suicidio, respondió firme que “jamás me voy a suicidar, pero sí me ha pasado por la mente: ‘Contra, mano, si me pasara un accidentito sin yo darme cuenta y me fuera de aquí’, porque eso te viene a la mente porque somos humanos, vivimos, chocamos y lo sentimos, y gritamos por ello”.

Agrega que “una de mis formas de gritar es con las letras y eso siempre va a pasar así, y a través de ellas me desahogo”.

Han sido los momentos de mucha desesperación en su vida los que han abonado a sus pensamientos negativos, Entre estos, los problemas personales y los legales que tuvo por su manejo con el licenciado Edwin Prado, yugo profesional que asegura que ya no existe entre ellos.

Por las pruebas que ha vivido, ha “tenido que echar pa’ lante”. “Me han hecho más crecer que llorar. Yo he llorado tanto en esta vida que ya las lágrimas se me están acabando y es porque he madurado”, reitera.

A Luis Armando Lozada, su nombre real, la experiencia ganada a través de sus cuatro décadas de vida lo “hacen sentir más pleno”.

“Me sentía antes más vacío que ahora; es un misterio. Uno se despierta diciendo: ‘Hoy estoy más maduro que ayer. Soy un hombre que ha crecido’”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD