src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.12.14

Ivy Queen comparte una foto muy especial en Instagram

Ivy Queen compartió un ‘Throw Back Thursday’ (TBT) muy especial en su cuenta de Instagram.

‘La caballota’ aprovechó la foto para recontar su historia de superación y compartir con sus 168 mil seguidores en la red social, como esa “flaquita niña que salió de Añasco”, logró cumplir sus sueños, a pesar que “muchos dijeron jamás cumpliría”.

“Hoy por hoy sé lo que es vivir en la calle, buscártelas a como de lugar, estar sin dinero y tener hambre. Por eso es que puedo cantar sobre el sufrimiento, el sacrificio, la victoria, las injusticias, los abusos”, escribió la intérprete, quien el álbum ‘Vendetta’.

“Orgullosa de lo que viví, porque gracias a eso soy como un árbol fuerte, que por más que el viento lo mueva de lado a lado, sus raíces fuertemente le sostienen solito de pie”, añadió.

“Miren bien a la oruguita de la foto que es la mariposa con alas que ven hoy. Todo es posible con sacrificio y en ese camino hay llanto, pero gracias al creador del universo, hoy lloro de alegría. Mis mejores lágrimas. Dios también me regaló el ser mamá, el ser amada y respetada por miles , el ser correspondida por un hombre maravilloso que me adora hasta sin maquillaje… Hoy día tengo lo que tanto soñé: una familia”, expresó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD