src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.7.15

“Orion” de Musicologo & Menes es lo mas esperado del verano

La agrupación de productores musicales más afamada del reggaeton, Los de La Nazza, liderada por los reconocidos Musicólogo y Menes, dieron a conocer la placa discográfica más esperada de este verano para los amantes y seguidores del género, titulada Orion y que desde ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales en modalidad de preventa.

Esta es la primera producción que saldrá bajo el sello de su propia e innovadora casa disquera Nazza Records.

Orion, que tiene fecha de salida para el 28 de agosto tanto en formato digital como físico, desde un principio se posicionó en el Top Ten en ventas de álbumes latinos de iTunes. La producción cuenta con 26 temas totalmente desarrollados de la mano del respetado dúo de productores, Musicólogo y Menes, y con la participación de todo el equipo de Imperio Nazza. El Álbum doble está compuesto por dos discos compactos Ride of the Universe y The Lost Constelation.


“Orión es una experiencia conceptual, música temática, que fiel a la tradición innovadora de la Nazza busca explorar nuevos horizontes musicales del género. Trabajamos en crear un parque de atracciones en el espacio, con sonidos, armonías y melodías que eleven al oyente y generen una experiencia para el disfrute y recreación de nuestro público, que es muy exigente en términos de calidad artística y musical, y que siempre está esperando que le sorprendamos con cosas nuevas”, expresó Eliezer García, nombre de pila de Musicólogo.

Orión contiene ritmos diversos con la interpretación de destacados artistas del reggaetón como Farruko, Nicky Jam, Jowell y Randy, Zion y Lennox, De La Ghetto, Tony Dize, Luigi 21 Plus, Kendo Kaponi, Ñengo Flow, Pusho, Yomo, Alexio La Bestia, Angel & Khriz, Justin Quiles, Falsetto & Sammy, Ozuna, Juanka El Problematik, Limitz, Kelmitt, Chyno Nyno, Ronall de Killa y Kent y Tony.

El primer tema promocional de Orion, ya en la cartelera musical de Estados Unidos y Puerto Rico, es “Lonely”, interpretado por Farruko y que está escalando importantes posiciones en el movimiento urbano. Lonely cuenta con un video dirigido por José Javy Ferrer y producido por RIMAS Entertainment y fue hecho en su totalidad en la isla del encanto, Puerto Rico.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD